Algoritmia básica (AB)
El reto de diseñar algoritmos eficientes para resolver problemas puede resultar apasionante

síguenos en twitter
Convocatoria de examen de junio
1 junio 2015 por Javier Campos en Anuncios,Examen

El examen escrito tendrá lugar el 13 de junio de 2015 a las 9:00 horas en el aula A.15 del edificio Ada Byron. Ver en nota (1) lo que dice la normativa de evaluación en relación con este examen.

El examen práctico tendrá lugar el 16 de junio en el despacho del profesor a las 10:00. Están exentos de realizar este examen quienes hayan cumplido con los plazos de entrega fijados para las prácticas de laboratorio. Quienes deseen presentarse deberán entregar previamente en Hendrix las prácticas 1 y 2 resueltas. Ver en nota (2) lo que dice la normativa de evaluación en relación con este examen.

Aclaraciones:

  • Se debe ir provisto del DNI o carnet universitario.
  • Se permite llevar al examen los apuntes que se desee.
  • No se permite utilizar ningún dispositivo electrónico (teléfonos, tabletas, lectores electrónicos, portátiles, etc).

Notas:

  1. Examen escrito en el que se deberán resolver problemas de naturaleza similar a los ejercicios planteados en clase durante el cuatrimestre, a los problemas planteados en la prueba escrita intermedia y, en su caso, responder preguntas conceptuales o resolver algún ejercicio en el que se demuestre haber logrado los resultados de aprendizaje requeridos en la asignatura. La calificación obtenida pondera un 70% de la nota final de la asignatura. Los alumnos que hayan realizado la prueba escrita intermedia serán exentos de realizar una parte del examen escrito, debiendo realizar sólo una parte obligatoria del examen, que se determinará en ese mismo momento. En ese caso, la calificación obtenida en la prueba escrita intermedia pondera un 30%, y la de la parte obligatoria del examen escrito final un 40%.
  2. Examen práctico de programación en laboratorio e individual. En cada convocatoria se realizará un examen práctico de programación en laboratorio, en el que se le plantearán al alumno ejercicios de naturaleza similar a los realizados en las prácticas o vistos en clase. La calificación obtenida pondera un 30% de la nota final de la asignatura. Los alumnos que hayan cumplido con los plazos de entrega fijados para las prácticas de laboratorio, serán exentos de la realización del examen práctico de programación en laboratorio convirtiéndose automáticamente la nota numérica obtenida en la evaluación de sus prácticas de laboratorio en su nota final de examen práctico de programación. No obstante, para los alumnos exentos del examen práctico que se presenten al mismo, en cualquier convocatoria, prevalecerá la nota obtenida en el examen práctico individual de programación.

Comentarios cerrados.