Ya tenéis disponible el guión de la práctica 2. Se trata de resolver el problema del viajante de comercio mediante dos estrategias: fuerza bruta y programación dinámica. Una vez implementadas las estrategias, hay que comparar sus tiempos de ejecución para distintos tamaños del problema.
-
Algoritmia básica es una asignatura obligatoria de la Especialidad en Computación del grado en IngenierÃa Informática (EINA, UZ). Material
Información
Noticias por temas
Anuncios Bioinformática Blogosfera Botánica Comunicaciones cosas de clase CriptografÃa curiosidades divide y vencerás Ejercicios Empleo encuestas Examen fiabilidad de sistemas Fibonacci FotografÃa computacional Historia Huffman humor informática gráfica juegos monedas multiplicación Prensa Problemas programación dinámica programación lineal prueba intermedia Prácticas ramificación y poda robótica seminario simplex Sin categorÃa TSP visión por computador voraces órdenes de crecimientoCalendario de noticias
Institucionales
Herramientas
Todos los derechos © 2012 Algoritmia básica (AB). Universidad de Zaragoza. Funciona con WordPress