Fechas de las próximas entregas

Os recuerdo que hoy viernes 13 de marzo es el último día para seleccionar tema para el trabajo de asignatura. Debéis enviarme un mail con el tema elegido al que yo contestaré dando indicaciones.

Estamos a la espera de recibir indicaciones del rectorado de la universidad de Zaragoza para saber si podemos mantener clases y prácticas de forma no presencial. De momento:

  1. Se mantiene la entrega de la práctica 3 a través de moodle el lunes 16 de marzo
  2. Hoy enviaré a 5 alumnos (Alicia Albero, Santiago Buey, Guillermo Cruz, Daniel Fraile, Alberto García) instrucciones para preparar la presentación para la práctica 4, que se realizará el miércoles 18 de marzo de forma remota. En caso de que deba modificarse la fecha, será la misma presentación y las mismas personas la prepararán.
  3. Debéis preparar para el jueves 19 de marzo una breve presentación (máximo 5 minutos) del trabajo de asignatura que vais a realizar, explicando el tema de qué trata y qué herramientas se utilizan. Dicha presentación se realizará de forma remota.

Las presentaciones de forma remota se realizarán mediante videoconferencia (si esto no fuera posible se os pediría que grabarais un vídeo). La fecha de 2. y 3. puede modificarse si así nos lo indica el rectorado de la universidad de Zaragoza. Se espera que durante el día de hoy viernes 13 de marzo se podrá concretar este aspecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>