Estadísticas de la asignatura entre los cursos 2010-11 al 2017-18:
- 2017-18: 121 matriculados (88 nuevos y 33 repetidores)
- 2016-17: 116 matriculados (90 nuevos y 26 repetidores), de ellos el 56.0% aprobados (52 nuevos y 13 repetidores), el 27,6% suspendidos (21 nuevos y 11 repetidores) y el 16.4% no presentados (17 nuevos y 2 repetidores).
- 2015-16: 98 matriculados (81 nuevos y 17 repetidores), de ellos el 52.0% aprobados (41 nuevos y 10 repetidores), el 30,6% suspendidos (24 nuevos y 6 repetidores) y el 17.3% no presentados (16 nuevos y 1 repetidor).
- 2014-15: 99 matriculados (82 nuevos y 17 repetidores), de ellos el 54.5% aprobados (43 nuevos y 11 repetidores), el 20,2% suspendidos (15 nuevos y 5 repetidores) y el 25,3% no presentados (24 nuevos y 1 repetidor).
- 2013-14: 99 matriculados (81 nuevos y 18 repetidores), de ellos el 65.7% aprobados (52 nuevos y 13 repetidores), el 26.3% suspendidos (23 nuevos y 3 repetidores) y el 8.1% no presentados (6 nuevos y 2 repetidores).
- 2012-13: 92 matriculados (76 nuevos y 16 repetidores), de ellos el 57.6% aprobados (45 nuevos y 8 repetidores), el 25.0% suspendidos (16 nuevos y 7 repetidores) y el 17.4% no presentados (15 nuevos y 1 repetidor).
- 2011-12: 107 matriculados (86 nuevos y 21 repetidores), de ellos el 67.3% aprobados (55 nuevos y 17 repetidores), el 16.8% suspendidos (16 nuevos y 2 repetidores) y el 15.9% no presentados (15 nuevos y 2 repetidores).
- 2010-11: 107 matriculados (83 nuevos y 24 repetidores), de ellos el 56.1% aprobados (48 nuevos y 12 repetidores), el 29.0% suspendidos (22 nuevos y 9 repetidores) y el 15.0% no presentados (13 nuevos y 3 repetidores).
Significado de cada dato:
- Matriculados: número de alumnos que han formalizado la matricula en la asignatura
- Aprobados: porcentaje de alumnos matriculados que han aprobado la asignatura en alguna de las convocatorias del curso
- Suspendidos: porcentaje de alumnos matriculados que no han aprobado la asignatura pero se han presentado y suspendido al menos en una convocatoria
- No presentados: porcentaje de alumnos matriculados que no se han examinado en ninguna de las convocatorias del curso