TFG-TFM-PhD
No publico ofertas concretas de trabajo fin de estudios (TFG/TFM) y sólo en momentos concretos (cuando están financiados por un proyecto) publico ofertas para hacer el doctorado. Esto es porque los temas concretos en los que investigo que son susceptibles de modularse como trabajos varían rápidamente. Sin embargo, si alguna de las asignaturas en las que te he dado docencia te ha resultado muy interesante o si te ha motivado alguna de mis publicaciones seguro que podemos encajar algún trabajo de tu interés dentro de esos temas. En concreto, siempre tengo ideas para trabajos dentro de los siguientes temas:
- Render / Simulación del transporte de luz
- Imagen transitoria / non-line-of-sight
- Edición de imágenes
Alumnos actuales
- Jorge García
- Sergio Cartiel
- Juan Raúl Padrón
- Néstor Monzón
- Diego Royo
- Pablo Luesia
Antiguos alumnos
- Sergio Cartiel Adaptive light transport analysis and simulation Defendió en 07/2024
- Pedro Pérez Técnicas para renderizado espectral en tiempo real Defendió en 07/2024
- Jorge García Bridging time-resolved forward and inverse light transport Defendió en 07/2024
- Saul Flores Aproximacion numérica mediante algoritmos genéticos optimizados con descenso de gradiente en sistemas heterogéneos Defendió en 07/2024
- Ismael Tienda Técnicas de muestreo para simulación de transporte de luz sin línea de visión Defendió en 09/2023
- Fernando García Physically-Based Sky and Atmosphere Rendering in Real-Time Defendió en 02/2023
- Néstor Monzón Real-time rendering of underwater scenes based on data and an approximation to multiple scattering Defendió en 12/2022
- Enrique Bauza Integration through genetic programming on heterogeneous systems Defendió en 10/2022
- Diego Bielsa Modelo físico de apariencia para piel de reptiles Defendió en 10/2022
- Sergio Cartiel Técnicas de integración numérica para generación de imágenes sintéticas Defendió en 07/2022
- Néstor Monzón Modelado de geometría mediante Signed Distance Functions y desarrollo de algoritmos para su intersección Defendió en 07/2021
- Adrián Samatán Exploración de superficies cuádricas como primitivas de renderizado Defendió en 12/2020
- Félix Bernal Rendering de iluminación directa y single-scattering utilizando control variates multidimensionales Defendió en 10/2020
- Fernando del Molino Operadores software para el filtrado de imágenes con luz polarizada Defendió en 12/2018
- Miguel Crespo Renderizado adaptativo mediante técnicas de cuadratura Defendió en 10/2018
- Ana B. Cambra Scene understanding for interactive applications Defendió en 02/2018
- Adrián Alejandre Generación de imágenes sintéticas optimizadas para representaciones masivas de apariencia Defendió en 12/2017
- Javier García Barcos Extracción automática de materiales a partir de fotografías mediante Optimización Bayesiana Defendió en 06/2017
- Francisco J. Fabre Simulación Adaptativa de Iluminación Global Defendió en 07/2016
- Miguel Marín Operador de tone mapping en tiempo real Defendió en 12/2015
- Adrián Marín Iluminación global aproximada en tiempo real mediante “deferred shading”. Defendió en 02/2015
- David Osante Fotografía computacional para el filtrado de la polarización en fase de post-proceso. Defendió en 12/2013
- Israel Aznar Reducción de ruido en señales de vídeo Defendió en 12/2011