Modelos formales en bioinformática

MFB

Sin servidores este fin de semana

without comments

web-server-downSegún nos informa el Servicio de Mantenimiento del Campus, este sábado, día 20, hay un corte de corriente programado en el Edificio Ada Byron para la realización de unas obras (instalación de unos nuevos equipos de protección).

Al realizarse el corte fuera del horario laboral del Personal de Administración y Servicios del DIIS capacitado para realizar las operaciones de apagado y encendido de servidores, en esta ocasión (debido a compromisos previos) no es posible ajustar al máximo el tiempo de pérdida de servicio (como se ha hecho otras veces).

Por lo tanto, el calendario de actuaciones será:

  • Viernes 19, a partir de las 14:30, comienza el apagado de servidores del DIIS, quedando todo apagado (incluidos los servidores web) excepto lo mínimo imprescindible para la realización de prácticas.
  • Viernes 19, a partir de las 20:00, se apaga el servidor de prácticas y resto de infraestructuras de la sala de servidores; queda todo apagado durante todo el fin de semana.
  • Lunes 22, a partir de las 8:00, comienza el encendido de servidores (condicionado al funcionamiento de la infraestructura de comunicaciones); se interará que a la misma hora el SICUZ verifique también los servicios de red.

Written by Javier Campos

noviembre 19th, 2010 at 9:53 am

Posted in Anuncios