Evaluación
- Evaluación. La prueba global de evaluación de la asignatura Estructuras de Datos y Algoritmos consta de dos partes:
- Examen escrito (problemas de programación y, en su caso, preguntas conceptuales o resolver algún ejercicio).
- Es necesaria una calificación mínima de 5.0 puntos para aprobar la asignatura.
- En tal caso, la calificación obtenida pondera un 80% de la nota final de la asignatura.
- Prácticas y trabajos de laboratorio.
- Se propondrán trabajos de programación en equipo cuyo resultado se plasmará en la entrega de los programas resultantes convenientemente diseñados y documentados.
- Es necesaria una calificación mínima de 5.0 puntos para aprobar la asignatura.
- En tal caso, la calificación obtenida pondera un 20% de la nota final de la asignatura.
Más detalles: en la Guía Académica oficial.
El plagio total o parcial en cualquiera de las prácticas o exámenes supondrá el suspenso de la asignatura.
- Examen escrito (problemas de programación y, en su caso, preguntas conceptuales o resolver algún ejercicio).
- Fechas (según la web de la EINA):
- Primera convocatoria:
- Examen escrito: 11 de enero de 2023, a las 9:00 horas en las aulas A04, A05 y A06 del edificio Ada Byron. Duración máxima prevista: 2.5 horas. Los estudiantes deberán portar su DNI u otra identificación oficial.
- Límite de entrega de prácticas: 10 de enero de 2023.
- Segunda convocatoria:
- Examen escrito: 21 de junio de 2023, a las 9:00 horas en el aula 1.03 del edificio Agustín de Betancourt. Duración máxima prevista: 2.5 horas. Los estudiantes deberán portar su DNI u otra identificación oficial. Estarán exentos realizarlo quienes hayan aprobado el examen escrito de enero.
- Límite de entrega de prácticas: 20 de junio de 2023. Estarán exentos de la entrega quienes hayan aprobado las prácticas en enero.
- Primera convocatoria:
Se recuerda que en los exámenes de la asignatura no está permitido el uso de libros, apuntes, prácticas, la red de comunicaciones, dispositivos de almacenamiento externo, ni el uso de instrumentos electrónicos (teléfonos móviles, relojes o pulseras inteligentes, calculadoras, portátiles, tabletas, etc.).
Por ello, siguiendo recomendaciones textuales de la Universidad de Zaragoza, se establece: “… la prohibición de acceder a los exámenes portando cualquier dispositivo móvil, activado o no, ya que podría ser utilizado en cualquier momento de la evaluación como herramienta para prácticas fraudulentas. Esto es, se entenderá que, si un estudiante porta un dispositivo móvil dentro del aula de exámenes, es como si tuviera una herramienta fraudulenta y se tomarán las medidas oportunas.”