Convocatoria de enero de 2022
Primera convocatoria de evaluación del curso 2021-22:
- Examen escrito (teoría y problemas): 1 de febrero de 2022, a las 9:00, en las aulas 10, 11 y 12 del edificio Torres Quevedo. Duración prevista: 3 horas.
Matriculados/as en el grupo de mañanas, en principio: aula 11.
Matriculados/as en el grupo de tardes (y doble grado), en principio: aula 12.
Ver instrucciones especiales (*).
- Examen práctico: lunes 17 de enero de 2022, a las 15:00, en el laboratorio L0.03 del edificio Ada Byron. Estarán exentos de hacer el examen de laboratorio quienes hayan superado las prácticas realizadas durante el curso.
(*) Instrucciones:
- Los estudiantes deberán estar presentes con 10 minutos de antelación, portando su DNI u otra identificación oficial.
- Los estudiantes del grupo de mañana esperarán en fila ante la puerta del aula 11, usando mascarilla y manteniendo la distancia de al menos un metro. Los del grupo de tarde (y doble grado) harán lo mismo ante la puerta del aula 12. Una vez llenas esas aulas, los restantes estudiantes serán redirigidos al aula 10.
- Deberán venir todos provistos de mascarilla y, en caso de llevar pelo largo, deberán recogerlo convenientemente (coletero, moño, etc.). Se recomienda traer ropa de abrigo.
Se recuerda que en los exámenes de la asignatura no está permitido el uso de libros, apuntes, prácticas, la red de comunicaciones, dispositivos de almacenamiento externo, ni el uso de instrumentos electrónicos (teléfonos móviles, relojes o pulseras inteligentes, calculadoras, portátiles, tabletas, etc.).
Por ello, siguiendo recomendaciones textuales de la Universidad de Zaragoza, se establece: “… la prohibición de acceder a los exámenes portando cualquier dispositivo móvil, activado o no, ya que podría ser utilizado en cualquier momento de la evaluación como herramienta para prácticas fraudulentas. Esto es, se entenderá que, si un estudiante porta un dispositivo móvil dentro del aula de exámenes, es como si tuviera una herramienta fraudulenta y será expulsado del aula con los efectos académicos correspondientes.”