Personal website of

Sandra Baldassarri

Slideshow Image 7 Slideshow Image 8 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6
   




   DEGREE FINAL PROJECTS

Students interested in working in Computer Graphics or Human-Computer Interaction fields, please contact by email.

Some new proposals can be found here.

      INGENIERÍA INFORMÁTICA

Title Student Year
"Aplicación Android para generar comandos de voz en función de las emociones del usuario" Isaac Valdivia López 2020
"Desarrollo de una aplicación web de análisis de datos e inteligencia de negocio orientada a productos de alimentación en el canal tradicional de mercados emergentes." Oscar Saboya Gomez 2019
"Desarrollo de un bot interactivo usando técnicas de Deep Learning para la comprensión de texto" Álvaro Monteagudo Moreno 2018
"Creación de material didáctico para enseñar programación y robótica en Educación Primaria " Javier Blasco Alberto 2017
"DDesarrollo de una aplicación móvil para reproducir música en función del estado de ánimo y la ubicación del usuario" Cristina Lahoz Egea 2017
"Desarrollo de un servicio de generación y evaluación de test adaptativos de aprendizaje" Francisco Menéndez Moya 2017
"Estudio, diseño y evaluación de actividades para introducir conceptos básicos de informática a niños de primaria" Jorge Berdún Udina 2017
"Optimización del renderizado de volumen mediante la técnica shear-warping" José Ángel Tavira Rodríguez De Liebana 2017
"Sensores fisiológicos para la evaluación de aplicaciones interactivas" Beatriz Aguas Luzón 2016
"Desarrollo de un tutor de aprendizaje basado en tecnologías Cloud y semánticas" David Vergara Manrique 2016
"Anotación semántica de grandes colecciones de vídeos a partir de su audio" Daniel Delgado Llamas 2015
"Desarrollo de un editor gráfico basado en un lenguaje de modelado visual para juegos híbridos" Guillermo Lafuente Gállego 2015
"DESARROLLO DE UN AGENTE VIRTUAL MULTIMODAL PARA DISPOTIVOS MÓVILES" Jorge Barriendos 2014
"DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA PIZARRA SOFTWARE PARA EL ENTRENAMIENTO TÁCTICO DE DEPORTE EN EQUIPO. APLICACIÓN AL FÚTBOL SALA" Alberto Bolsa 2013
"GESTIÓN DE JUGUETES TANGIBLES ACTIVOS PARA UNA MESA INTERACTIVA" Elisa Ubide 2013
“ESTUDIO Y DISEÑO DE UN PRODUCTO SOFTWARE PARA INTERFAZ TÁCTIL DE MEJORA EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS EN OFICINAS TÉCNICAS" Ignacio Lalinde 2013
“DESARROLLO DE UN SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES FACIALES EN SECUENCIAS DE VÍDEO" Antonio Loscertales 2012
“CREACIÓN DE HERRAMIENTAS SOFTWARE DE APOYO A LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA" Marta García Azpiroz 2012
“SIMULADOR DE BILLAR" Marcos Sanz 2011
“INTERACTIVE KIOSK FOR THE ROLEX LEARNING CENTER" Javier Bello Ruiz 2011
“DESARROLLO DE UN MÓDULO PARA REALIZAR PROCESOS DE AUDITORÍA INTERNA" Lydia Belarra 2011
“LIBRERÍA DE RECONOCIMIENTO VISUAL PARA MESAS INTERACTIVAS ADAPTADA A LA MANIPULACIÓN POR NIÑOS" Alejandro Enjuanes Trian 2010
“MÓDULO DE GENERACIÓN MULTIMODAL DE EMOCIONES" Laura Sanz Garcés 2010
“GENERACIÓN DE HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS CONFIGURABLES Y ACCESIBLES" Guillermo Blasco Antón 2010
“DETECCIÓN Y PROTECCIÓN AUTOMÁTICA DE CARAS EN SECUENCIAS DE VÍDEO" Francisco J. Cruz Romanos 2009
“SISTEMA AUTOMÁTICO DE EXPLOTACIÓN Y CARGA DE DATOS PARA EMPRESAS PYMES DISTRIBUIDORES DE TELEFONÍA" David Pedro Sampedro 2009
“DESARROLLO DE UN MÓDULO DE CINEMÁTICA INVERSA PARA LA ANIMACIÓN DE AVATARES" Iván Salvador 2009
“DESARROLLO DE UNA INTERFAZ PARA EL CONTROL DE ENTORNOS INTELIGENTES DOMÓTICOS" Elisa Cuartero Cebrián 2008
“DESARROLLO DE UN DataWareHouse COMO HERRAMIENTA SOPORTE EN LA TOMA DE DECISIONES DE UNA COMPAÑIA DE SEGUROS” María García Magnas 2008
“GESTIÓN DE ESCENAS EN VÍDEOS MEDIANTE ETIQUETAS: APLICACIÓN DE APOYO AL ENTRENAMIENTO DE BALONMANO” Abel Campos Hernando 2008
“PARAMETRIZACIÓN DE ACTORES VIRTUALES 3D” Antonio HernÁndez Monedero 2008
“VALIDACIÓN AUTOMÁTICA, BASADA EN REGLAS, DE LA ACCESIBILIDAD DE LOS PROYECTOS TICO” Beatriz Mateo Mendaza 2008
“SISTEMA DE TRADUCCIÓN DEL ESPAÑOL ESCRITO A LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (LSE) DESCRITA MEDIANTE LENGUAJE INTERMEDIO” Francisco Javier Royo Santas 2007
“SISTEMAS BASADOS EN EL CONOCIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) EN REDES IP HETEROGÉNEAS” Javier Prieto Molina 2007
“CREACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL DE CÁMARAS PARA UN MOTOR GRÁFICO 3D” Ignacio Bitrián Segura 2006
“DESARROLLO DE UN MOTOR PARA LA COMUNICACIÓN VERBAL USUARIO-AVATAR” David Anaya Treviño 2006
“ANIMACIÓN CORPORAL Y FACIAL DE ACTORES SINTÉTICOS” Sergio García Massip 2006
"SISTEMA DE GESTIÓN DE CARGAS DE FABRICACIÓN PARA GRANDES EMPRESAS" Jesús de Pablo Larripa 2006
"SISTEMA DE GESTIÓN DE SLA'S PARA REDES DE NUEVA GENERACIÓN" David Ortega 2004
"VISUALIZACIÓN Y ANIMACIÓN DE OBJETOS DEFORMABLES" Andrés Mena Tobar 2003
"CREACIÓN Y GESTIÓN DE UNA BASE DE DATOS DE IMAGEN MÉDICA DIGITAL" Laura Martínez Sancho 2002
"APLICACIONES DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE AUDIO Y VÍDEO (STREAMING) Y ESTÁNDARES (XML) EN UN ENTORNO DE TELEFORMACIÓN" Paula Peña Larena 2002
"HERRAMIENTA CASE PARA LA CREACIÓN DE APLICACIONES WEB, DE ACCESO A BASES DE DATOS, BASADAS EN ASP" David Lázaro Loscos 2002
"VISUALIZATION OF NAVIGATION AND SATELLITE DATA" Belén Boyado Larriba 2000
"BODY SILHOUETTE EXTRACTION FROM VIDEO SEQUENCES" Diego Garcés 2000

"VRML Y SUS POSIBILIDADES PARA EL DISEÑO DE SERVIDORES DE INFORMACIÓN

Héctor Garzón Casado 1999

      GRADO DE DISEÑO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO

Título Alumno/a Año
"Modelado y animación de personajes virtuales emocionales para lograr una comunicación realista con los usuarios" Alfonso Lample Yubero 2017
"Diseño y optimización de una mesa de interacción tangible para el control musical: Immertable" Raúl Ordax De Las Heras 2015
"Asistente gráfico para la creación de juegos tangibles para el tabletop NIKVision" Olga Blasco Sanz 2015
"Tutores virtuales 3D para aplicaciones interactivas" Mónica Hernández 2014
“Estudio y diseño de un producto software para interfaz táctil de mejar en la gestión de proyectos en oficinas técnicas Ignacio Lalinde 2013

      GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN

Título Alumno/a Año
Diseño de un dispositivo para la integración de juguetes convencionales en espacios aumentados digitalmente Belén Cebrián Martínez 2017

      GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA

Título Alumno/a Año
Plataforma electrónica para incluir juguetes convencionales en juegos de realidad mixta Adrián Villalba Tejero 2017
Animation of TUK robot for emotion expression Elena Pinilla Sediles 2017

      INGENIERÍA TÉCNICA EN DISEÑO INDUSTRIAL

Título Alumno Año
“DISEÑO DE JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE” Ana Elena García Montañés 2010
“MODELADO Y ANIMACIÓN AVANZADA DE PERSONAJES 3D” Lorena Palacio Jaén 2009
“INTEGRACIÓN DE PERSONAJES ANIMADOS EN LA RECONSTRUCCIÓN VIRTUAL DE EDIFICIOS” Elisa Amorós Galindo 2009
“CREACIÓN DE PERSONAJES 3D PARA APLICACIONES INTERACTIVAS" Juan Ignacio García Rubio 2009

      INGENIERÍA INDUSTRIAL

Título Alumno Año
"DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN WEB PARA CREAR, IMPARTIR Y GESTIONAR CURSOS DE FORMACIÓN A DISTANCIA" Emilio Navarra Vicente 2003
"VRMLproCNC: ENTRENADOR VIRTUAL DE MÁQUINAS-HERRAMIENTAS DE CONTROL NUMÉRICO" Jose Ramón Lamenca Lalaguna 2000

      INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN

Título Alumno Año
"ESTUDIO E IMPLEMENTACIÓN DE TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN DE IMÁGENES MÉDICAS" Javier Buendía Andreu 2001

      INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA

Título Alumno Año
"ESTUDIO DE LA INTEGRACIÓN DEL LENGUAJE VRML EN SISTEMAS DIDÁCTICOS MULTIMEDIA" Javier Larroy Comellas 2000
"GENERADOR Y VISUALIZADOR DE CURSOS MULTIMEDIA (PROYECTO 'MULTIFAZIL')" David Tolosana Trillo 1999

"MÓDULO ADAPTADOR Y VISUALIZADOR DE FICHEROS OBJ E INVENTOR A NURBS EN FORMATO GL"

Sergio Peñalver Primo 1996


© GIGA Affective Lab
Optimized for 800x600 resolution