martes 26 de mayo de 2009

POD 2009-10

Fase 2 del POD 2009-10:

Etiquetas:

miércoles 6 de mayo de 2009

POD 09-10 - Fases 0 y 1

Fase Previa (28/11/2008):
Fase 1 (28/01/2009): En el sitio web habitual http://www.unizar.es/vr_profesorado/pod.htm se reúne la información necesaria para la elaboración de esta fase del POD, entre la que cabe destacar:
  • Instrucciones para la elaboración del POD y presentación de solicitudes.
  • A partir del día 3 de febrero estará accesible la Aplicación informática, a la que como novedad de este curso todos los profesores tienen acceso de lectura (mientras que sólo los jefes de negociado de departamentos y administradores de centros pueden introducir modificaciones)
  • Acuerdo de la comisión de docencia de universidad (reuniones de 12,19 y 27 de enero) sobre la oferta docente y su reconocimiento en el cálculo de necesidades.
  • Datos sobre la evolución de la plantilla por centros y áreas.
  • Datos sobre la dimensión estándar de la plantilla de las áreas de conocimiento.
  • Cuantía máxima de la capacidad docente que puede destinarse al desempeño de cargos académicos o desarrollo de tareas de gestión en cada centro y departamento.
  • Cuantía máxima de la capacidad docente que puede destinarse a la coordinación de programas de movilidad de estudiantes en cada centro.
  • Los centros remitirán al Vicerrectorado de Profesorado la relación de profesores con reducción por este motivo antes del 27 de febrero.

    Informe final Fase 1 del POD curso 2009-10 (Reunión de la Comisión de Docencia del DIIS de fecha 11/02/2009)

    Resolución de Consejo de Gobierno en cuanto a concesión de nuevas plazas para 2009-10:
    Plazas de Profesor Ayudante Doctor
    nº 25, 1 AYD Lenguajes y Sistemas Informáticos en el CPS
    nº 26, 1 AYD Lenguajes y Sistemas Informáticos en la EUITI
    Convocatoria


Etiquetas:

Reunión CPS+EUITI 05-06/05/2009

Puede consultarse un resumen de las reuniones así como el fichero con las composiciones de las comisiones de planes de estudios de grado (nombradas por el Consejo de Gobierno de la UZ) y el fichero con las "fichas" de grado y máster en informática (del Consejo de Universidades).

Etiquetas: