Grado en Ingeniería Informática

Web del Coordinador – Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza

Renovación de la acreditación de los estudios de Ingeniería Informática

leave a comment

Tras cinco años de impartición es obligado, durante el sexto año, renovar la acreditación para continuar impartiendo los estudios. La renovación la decide la ACPUA (Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón) y, de forma resumida, el proceso consta de tres etapas:

1. La Universidad debe preparar un dossier con información detallada sobre la impartición de la titulación. En el caso de Ingeniería Informática este dossier fue presentado el pasado mes de marzo.

2. Un panel de evaluadores externos nos visitará – el 18 y 19 de mayo – para conocer las instalaciones y entrevistarse y contrastar los datos del dossier con los diferentes agentes relacionados con la titulación (estudiantes, egesados, profesores, personal de administración y servicios, empleadores y responsables académicos).

3. El panel de evaluadores elevará a la ACPUA una propuesta sobre la renovación de la acreditación y la ACPUA, oida la Universidad, adoptará la decisión final sobre dicha renovación, previsiblemente después del verano.

Written by admin

Abril 17th, 2015 at 12:09 pm