2017-10-01 - En TicBox. Consejos para mi yo de hace 20 años

Grabando Tengo que decir que no soy muy de dar consejos, sobre todo si no me los piden. Pero en esta ocasión ese era el 'juego' que nos planteaban los amigos de Natinnova.

El 8 de junio se celebró el TicBox - Congreso de Innovación, Tecnología y Transformación Digital y, entre otras actividades, estaban preguntando a la gente que andábamos por ahí.
Veo que no lo había contado por aquí, el final del curso pasado fue particularmente intenso.
Con la ventaja de que tenían un montaje muy profesional y le han dado un acabado muy chulo.

La pregunta me pareció difícil.
Tanto, que me quedé pasmado (han tenido la gentileza de eliminar esa parte del vídeo) cuando Miriam Gállego lanzó la pregunta y sin saber qué decir: a mi poca afición a los consejos se unía la falta de posibilidad real de que el consejo tuviera sentido y/o aplicación.
En todo caso, por si tienen interés en verlo: ¿Qué le recomendaría a mi yo de hace veinte años?

¿Qué te dirías hace 20 años? Fernando Tricas en TICBOX from Natinnova on Vimeo.



Como puede verse enfoco la respuesta diciendo que elegí un buen campo de trabajo (las tecnologías de la información y la comunicación) y que eso me ha permitido hacer cosas interesantes y disfrutar con mi trabajo.

Mesa redonda Además, participé en la jornada en una mesa redonda sobre 'Grandes corporaciones y entidades públicas' junto a Helmut K. Hampp y Jordi Dalmau, moderados por David Pascual.


Historia publicada originalmente en: Consejos para mi yo de hace 20 años.
Escrito el 2017-10-01
Categorías: otros