2014-06-30 - Informática y 'mundo real': hackatones, en ReVisión
Se acaba de publicar el segundo número de 2014 de ReVisión, la revista de la Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática.
En este número hablamos de una forma de animar a los estudiantes a desarrollar proyectos más cercanos a la realidad. Se trata de organizar o animarles a participar en hackatones, lo contamos en Informática y 'mundo real': hackatones. Como es habitual también puede descargarse en [PDF] Informática y 'mundo real': hackatones.
El número tiene esta vez una sección especial dedicada a aprendizaje y videojuegos.
Hemos colgado en Columnas 2.0 en GitHub el código fuente (en LaTeX) de todos los textos que hemos escrito hasta ahora.
Esta entrada se publicó originalmente en Informática y 'mundo real': hackatones, en ReVisión.
En este número hablamos de una forma de animar a los estudiantes a desarrollar proyectos más cercanos a la realidad. Se trata de organizar o animarles a participar en hackatones, lo contamos en Informática y 'mundo real': hackatones. Como es habitual también puede descargarse en [PDF] Informática y 'mundo real': hackatones.
El número tiene esta vez una sección especial dedicada a aprendizaje y videojuegos.
Hemos colgado en Columnas 2.0 en GitHub el código fuente (en LaTeX) de todos los textos que hemos escrito hasta ahora.
Esta entrada se publicó originalmente en Informática y 'mundo real': hackatones, en ReVisión.