2005-06-27 - En la Gaceta de los Negocios

El artículo salió en La Gaceta de los Negocios y se titula Los prescriptores habitan en la Red (de pago; también pueden pedírselo a alguien que lo tenga ;)). Es un artículo bastante positivo, donde se dan algunas cifras y aparecen las opiniones de Javier Candeira, y de un servidor, junto con algunos datos del Blogómetro. También se cita a bitacoras.com y su top500, con una lista de los primeros del tope.

Se nombra el informe eEspaña 2005 de la fundación Auna que está próximo a salir (el día 29), pero ya ha debido de circular por las redaccciones (o algún resumen-nota de prensa). El informe de este año también contiene una sección sobre bitácoras, igual que en su edición anterior. También una sobre software libre. Más tarde pondré las preceptivas fotos.

También hablaban de la Primera Conferencia sobre «El Poder de los Weblogs en la Comunicación empresarial» que se celebrará n Madrid el día 28 de junio y de la que no habíamos hablado.

El redactor (o el que lo corrigiera finalmente) consiguió el raro récord de escribir mi apellido dos veces mal, de forma diferente en el mismo artículo: Fernando Trías, y Fernando Trincas.

Blogómetro en la Gaceta de los Negocios (I) Blogómetro en la Gaceta de los Negocios (II)
Escrito el 2005-06-27
Categorías: enlosmedios