Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
| Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa | ||
|
desarrollo_de_las_practicas_curso_2007-2008 [2009/10/23 13:47] ezpeleta |
desarrollo_de_las_practicas_curso_2007-2008 [2009/10/23 14:14] (actual) ezpeleta |
||
|---|---|---|---|
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| ====== Desarrollo de las prácticas, curso 2007-2008 ====== | ====== Desarrollo de las prácticas, curso 2007-2008 ====== | ||
| * **Práctica 1** | * **Práctica 1** | ||
| - | * enunciado: pract1.pdf | + | * enunciado: {{:misdatos:compi:desarrollo_asignatura:pract1.pdf|pract1.pdf}} |
| * fecha de entrega: ver enunciado de la práctica | * fecha de entrega: ver enunciado de la práctica | ||
| * resultados de la corrección | * resultados de la corrección | ||
| * información adicional | * información adicional | ||
| - | * **Práctica 1** | + | * **Práctica 2** |
| - | * enunciado: pract1.pdf | + | * enunciado: {{:misdatos:compi:desarrollo_asignatura:pract2.pdf|pract2.pdf}} |
| * fecha de entrega: ver enunciado de la práctica | * fecha de entrega: ver enunciado de la práctica | ||
| * resultados de la corrección | * resultados de la corrección | ||
| * información adicional | * información adicional | ||
| - | * **Práctica 2** | + | * **Práctica 3** |
| - | * enunciado: pract2.pdf | + | * enunciado: {{:misdatos:compi:desarrollo_asignatura:pract3.pdf|pract3.pdf}} |
| * fecha de entrega: ver enunciado de la práctica | * fecha de entrega: ver enunciado de la práctica | ||
| * resultados de la corrección | * resultados de la corrección | ||
| * información adicional | * información adicional | ||
| - | * **Práctica 3** | + | * **Práctica 4** |
| - | * enunciado: pract3.pdf | + | * enunciado: {{:misdatos:compi:desarrollo_asignatura:pract4.pdf|pract4.pdf}} |
| * fecha de entrega: ver enunciado de la práctica | * fecha de entrega: ver enunciado de la práctica | ||
| * resultados de la corrección | * resultados de la corrección | ||
| * información adicional | * información adicional | ||