Programación II

Asignatura de Programación II

Convocatorias de examen

leave a comment

Examen de PROGRAMACIÓN 2. Primera convocatoria  [15 de junio de 2017]

  • Examen escrito el jueves 15 de junio de 2017 a las 10:30 en las aulas A05, A06 y A07 del edificio Ada Byron. No está permitido acceder al aula del examen escrito con dispositivos móviles de comunicación (teléfonos móviles, tabletas, etc.). Al examen escrito se podrán llevar y consultar,  exclusivamente, los siguientes documentos:

    El examen escrito pondera un 70% en la calificación de la asignatura en la convocatoria de junio, siendo necesario obtener en él una nota mínima de 4.0.

  • Examen práctico en los laboratorios L0.01 y L0.04  del edificio Ada Byron el 15 de junio de 2017 en dos turnos a las 15:00 y a las 17:00. Pondera un 15% en la calificación de la asignatura en la convocatoria de junio.

El turno de las 15:00 está reservado exclusivamente para los alumnos cuyo NIA sea par y el turno de las 17:00 está reservado exclusivamente para los alumnos cuyo NIA sea impar.

Cada alumno es responsable de disponer de su cuenta en el servidor hendrix-ssh en perfectas condiciones para realizar en dicha máquina las tareas que se pidan. Se permite también hacer uso de computadores personales propios y disponer de documentación, en papel y en formato electrónico, para consultar durante este examen práctico (apuntes de la asignatura, problemas resueltos, prácticas resueltas, etc.).

  • Los alumnos que no aprueben la asignatura en la convocatoria de junio y se presenten a la convocatoria de septiembre podrán realizar el examen escrito (pondera un 70%) y el examen práctico en laboratorio (pondera un 30%). En el caso de no hacer el examen escrito de septiembre, se mantiene vigente la calificación obtenida en el examen escrito de junio. En el caso de no hacer el examen práctico en laboratorio en septiembre, se mantienen vigentes las calificaciones obtenidas en junio en el trabajo obligatorio (que pondera un 15%) y en el examen práctico en laboratorio de junio (que pondera otro 15%).

Examen de PROGRAMACIÓN 2. Segunda convocatoria  [4 de septiembre de 2017]

  • Examen escrito el lunes 4 de septiembre de 2017 a las 9:00 en las aulas A14 y A15 del edifidio Ada Byron. No está permitido acceder al aula del examen escrito con dispositivos móviles de comunicación (teléfonos móviles, tabletas, etc.). Al examen escrito se podrán llevar y consultar,  exclusivamente, los siguientes documentos:

    El examen escrito pondera un 70% en la calificación de la asignatura en la convocatoria de septiembre, siendo necesario obtener en él una nota mínima de 4.0.

  • Examen práctico en los laboratorios L0.01 y L0.04  del edificio Ada Byron el lunes 4 de septiembre de 2017 a las 12:00. Pondera un 30% en la calificación de la asignatura. Cada alumno es responsable de disponer de su cuenta en el servidor hendrix-ssh en perfectas condiciones para realizar en dicha máquina las tareas que se pidan. Se permite hacer uso de computadores personales propios y disponer de documentación, en papel y en formato electrónico, para consultar durante este examen práctico (apuntes de la asignatura, problemas resueltos, prácticas resueltas, etc.).
  • Los alumnos que no aprobaron la asignatura en la convocatoria de junio y se presenten a la convocatoria de septiembre podrán realizar el examen escrito (pondera un 70%) y el examen práctico en laboratorio (pondera un 30%). En el caso de no hacer el examen escrito de septiembre, se mantiene vigente la calificación obtenida en el examen escrito de junio. En el caso de no hacer el examen práctico en laboratorio en septiembre, se mantienen vigentes las calificaciones obtenidas en junio en el trabajo obligatorio (que pondera un 15%) y en el examen práctico en laboratorio de junio (que pondera otro 15%).

Written by profesor

Junio 19th, 2014 at 12:02 pm

Posted in anuncio