Programación II

Asignatura de Programación II

Prácticas de Programación 2

leave a comment

Acabar el trabajo propuesto en cada una de las prácticas de Programación 2 y hacerlo en los plazos señalados es esencial para un buen seguimiento de la asignatura. El trabajo propuesto en cada práctica es una pieza fundamental para el estudio de la asignatura.

Una vez celebradas las sesiones en laboratorio correspondientes a la primera práctica conviene acabar rápidamente las tareas allí propuestas y haber comprendido todo lo que se explica en el capítulo dedicado a esta práctica en el manual de prácticas. Esto permitirá comenzar de forma inmediata a trabajar en el desarrollo de las tareas propuestas en la segunda práctica para poder acudir a la correspondiente sesión en laboratorio con el trabajo hecho o, al menos, muy avanzado.

En todos los trabajos de programación que se desarrollen en la asignatura (en prácticas, en programas, en pruebas voluntarias o en los examenes escrito y práctico) se va a exigir el respeto de las normas recogidas en la Guía de estilo para programar en C++ publicada en la sección de materiales docentes (comunes) de esta web. Se recomienda consultar  dicha guía de estilo al desarrollar los programas propuestos en cada una de las prácticas de Programación 2.

Written by prog2

Marzo 1st, 2017 at 2:55 pm