Debido a que trabajo, sólo he podido hacer lo que les hago llegar, pero les explicaré lo que continuaría haciendo con más tiempo. El Programa consta de varios procedimientos q son llamados desde el programa principal El programa principal llama al procedimiento menú, en el cual se ha generado el entorno menú dibujado píxel a píxel con ayuda de los códigos ASCII, en un inicio traté de utilizar las librerías gráficas de pascal, pero en el portátil en que lo tengo instalado no lo reconoce. Luego cada opción del menú es otro procedimiento, el ingreso de datos también es un procedimiento así como matriz inicial, Las matrices que se van generando ya en el juego de la vida se realizan en el procedimiento matriz_ale. Habría que hacer * Un procedure que especifique que el tablero es plano (Entrada: Registro donde se encuentra el tablero. Función: Obtener el número de células que rodean a cada celula tomando un tablero plano. Salida: un contador con el numero de celulas que rodean a la célula) * un procedure para el tablero Toroidal (Entrada: Registro donde se acumula el tablero. Función: Obtener el número de células que rodean a cada celula tomando un tablero toroidal. Salida: un contador con el numero de celulas que rodean a la célula) * un procedure para las Células (Entrada: Registro donde se encuentra el tablero. Función: se Obtiene el estado de cada célula, contando el numero de células que la rodean. Aplicándose las reglas a cada casilla. Salida: Generar un nuevo tablero con la generación siguiente) etc. ---------------------------- (añadido tras someter) ---------------------------- 22:20:11 11/12/09 -> Segun los datos introducidos los ficheros son: G16P06D2 -> Los autores del trabajo son: SERRABLO REQUEJO, VÍCTOR Nombres originales de los archivos entregados -> GAMEVIDA.PAS, GAMEVIDA.txt