PRÁCTICA DE DISEÑO 2: "JUEGO DE LA VIDA" Luis Lamana Gutiérrez Grupo 13 Puesto 3 La práctica consiste en un juego en el cual se sitúan unas células vivas en una matriz y según como se disponen mueren, reviven o se mantienen vivas. Digamos que los procedimientos más importantes son "NoVida", que hace que los bordes de la matriz no contengan células vivas. "MundoAleatorio" consigue comparar el número dado por el usuario con el creado aleatoriamente por la máquina y colocarlas en la matriz."MostrarMatriz" dibuja la matriz y la disposición de las células y "ContarCelulas", que cuenta las células que hay alrededor de una coordenada para que se cumplan las reglas del juego. Los demás procedimientos sirven para modificar los números X, Y y Z y elecciones acerca si quieres que el juego siga paso a paso o sólo resultados. Hay errores que por falta de tiempo no han podido arreglarse y la carga de ficheros no ha sido posible. ---------------------------- (añadido tras someter) ---------------------------- 22:47:50 11/12/09 -> Segun los datos introducidos los ficheros son: G13P03D2 -> Los autores del trabajo son: Lamana Gutiérrez, Luis Nombres originales de los archivos entregados -> G13P3D2.PAS, G13P03D2.txt