Voy a explicar un poco los procedures y alguna variable. Del procedure Vivas y muertas destacó la variable ´live´ que genera un numero aleatorio de 0 a 1 y esta la comparo con la variable pr que viene de la variable probabilidad del programa principal(a la que previamente la divide por Si live es menor o igual a pr entonces me dibujara un 1 en la posicion correspondiente al primer mundo aleatorio sino si es mayor que pr entoces me dibujara un cero, para esto la igualo al vector matriz que mediante el bucle for. Los procedures Numero Casillas, Vecinas, Probabillidad y Elige opcion sirven para dar robuztes a los datos introducidos. Del procedure Siguiente Turno destaco la variable revida que suma los numeros correspondientes a las posiciones de alrededor de una posicion del vector tab. Si revida es igual al numero de vecinas introducidas entonces me dibujara en dicha posicion un 1 sino me dibujara un cero. Y por tanto mediante el bucle for me dibujara los siguientes mundos a partir del primer mundo aleatorio. El procedure Ejecucion sirve para pedir los turnos, el numero de vecinas y los manda al procedure Siguiente Turno para generar los siguientes mundos aleatorios. ---------------------------- (añadido tras someter) ---------------------------- 21:15:18 11/12/09 -> Segun los datos introducidos los ficheros son: G12P13D2 -> Los autores del trabajo son: Villalva Quinchimba, Marlon Martin Montolio, Carlos Nombres originales de los archivos entregados -> JDELAVID.PAS, MarlonVillalvayCarlosMontolio.txt