Mª José Burillo Yagüe Rosana Hospital Sanagustín Grupo 12 Puesto 9 JUEGOVIDA El programa lo hemos dividido en: Módulos y Procedimientos - Tablero: Se define lo que sería un mundo con sus tres variables (x,y,z). Inicializar, crea un tablero basándose en las variables. Pone por defecto las celdas a MUERTA. Iguales indica si dos tableros son iguales. Pinta, pinta un tablero (mundo) por pantalla. - Reglas: Se ha separado lo que sería un tablero a lo que sería cómo evoluciona un mundo. estaViva indica si una celda del tablero está viva en el siguiente turno. Dentro tenemos getVecinasVivas que nos dice cuántas vecinas tengo vivas. SigTurno le pasas un tablero y te devuelve un tablero que sería el siguiente turno. - Menu: Hace un llamamiento a Reglas y Tablero para poder llevar a cabo la implementación del ejemploPrueba. - EjemploPrueba: el menu principal lo llama y crea un tablero, y va iterando hasta que el sistema es estable o hasta el infinito. ---------------------------- (añadido tras someter) ---------------------------- 17:32:46 11/12/09 -> Segun los datos introducidos los ficheros son: G12P09D2 -> Los autores del trabajo son: Burillo Yagüe, Mª José Hospital Sanagustín , Rosana Nombres originales de los archivos entregados -> JUEGOVIDA.PAS, juegoVida.txt