DATOS PERSONALES: SANTIAGO J. CAMPO PEREZ N.I.P. 538034 1º ING.TECN.IND.(QUIMICA INDUSTRIAL) CURSO: 2009-2010 EXPLICACIÓN: En este programa se ha intentado crear una simulación del juego de la vida juego que no entiendo muy bien. Se ha realizado mediante módulos los cuales son llamados desde el programa principal, los cuales paso a explicar a continuación: -Una función la cual nos devuelve un valor entero mediante el cual le pedimos al usuario que nos indique el tablero en el cual se quiera que se realice el juego siendo un tablero cuadrado cuyas dimensiones van 4x4 hasta 20x20 mediante un bucle con "while" hasta que el valor introducido ten- ga un valor permitido. -Un procedimiento el cual una vez que tenemos el tablero nos lo inicialice poniendo las celdas a cero que nos indica que la casilla está muerta. - Una función la cual pedimos el número de turnos que queremos que se produzca el juego. - Una función celda mediante la cual de forma aleatoria mediante un random se procederá a saber mediante un 0 o un 1 la celda en cuestión está viva o muerta. -Un procedimiento situacion el cual a partir de la función anterior nos muestra la situación del tablero por pantalla. -Un procedimiento juego en el cual se procede a ir casilla por casilla y determinar si cumpliendo las reglas si la casilla está viva sigue así o por el contrario muere. ---------------------------- (añadido tras someter) ---------------------------- 19:49:30 11/12/09 -> Segun los datos introducidos los ficheros son: G10P10D2 -> Los autores del trabajo son: Campo Pérez, Santiago J. Nombres originales de los archivos entregados -> Q10G10D2.PAS, Q10G10D2.txt