VICTOR FERNANDEZ-VELILLA MIRANDA IÑAKI GASTON MUSGO -Para crear mundo aleatorio hemos realizado un procedimiento llamado tabaleatorio. En ese procedimiento creamos un tipo,tpm que es una matriz que puede ser de hasta 20*20. luego creo una variable tablero de tipo tpm. En el principio del procedimiento el usuario introduze el tamaño del tablero. a continuacion tambien hay que introducir la probabilidad de estar viva,y luego el programa te calcula la probabilidad de estar muerta. Luego creamos 2 for que nos recorra la matriz de 1 a dimension y igualamos el tablero a 0,para que todas las casillas del tablero esten a 0. Luego recorremos la matriz de 2 a dimension-1,para que los bordes de la matriz no se modifiquen, dentro de este for introducimos el random para hacer las casillas aleatoriamente y ponemos 2 if uno para asignar los 0 y otro para los 1. El siguiente paso es dibujar la matriz, -El programa principal lo basamos todo en un while y dentro de este un case of para hacer el menu. Dentro del case ponemos 2 opciones: La 1º es crear mundo aleatorio,para esta llamamos al procedimiento tabaleatorio. La 4º es salir. ---------------------------- (añadido tras someter) ---------------------------- 16:54:43 11/12/09 -> Segun los datos introducidos los ficheros son: G08P05D2 -> Los autores del trabajo son: GASTON MUSGO, IÑAKI FENANDEZ-VELILLA MIRANDA, VICTOR Nombres originales de los archivos entregados -> juego de la vida.PAS, juego vida.txt